Año No. 16
Edición No. 4.331

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Líder vs. Colero en la Serie A

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

AC Milán visitará al Salernitana

AFP | Roma
El líder visita al colista: el AC Milan defiende su recién adquirida primera plaza en la Serie A en el terreno de la Salernitana, el sábado en su partido de la 26ª jornada de la Serie A italiana.

El equipo ‘rossoneri’ tiene un punto más que el Inter de Milán (2º), que recibirá el domingo al Sassuolo (12º). El Inter, eso sí, tiene un partido disputado menos que sus vecinos del Milan, por lo que el pulso está muy abierto.

En esa guerra de nervios entre los dos grandes de la ciudad lombarda, tropezar ante formaciones de la mitad baja de la tabla podría ser un serio contratiempo.

El Inter apenas sumó un punto -derrota en casa ante Milan, empate en Nápoles- en sus dos últimos partidos de la Serie A. A ello añade su derrota 2 a 0 en casa el miércoles ante el Liverpool en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que complica seriamente la continuidad del equipo de Simone Inzaghi en la máxima competición continental.

El Nápoles (3º), a un punto del Inter y a dos del Milan, también juega en esta jornada contra un equipo de la parte baja, en su caso el lunes como visitante en Cagliari (18º).

La Juventus (4º), por su parte, está centrada en defender su lugar dentro de la zona de Liga de Campeones.

El viernes, la ‘Juve’ recibe al Torino (10º) en un derbi. El equipo ‘bianconero’ tiene dos puntos más que el Atalanta (5º), que visita el domingo a la Fiorentina (8ª).

NOTICIAS DE SECCIÓN