Año No. 17
Edición No. 4.836

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Ligue 1, Nantes en puestos de descenso

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El Nantes continúa su declive y perdió 2-0 en Brest, este miércoles en el partido cerró la 33ª jornada de la Ligue 1, donde cayó a la 17ª posición y queda por lo tanto en puestos de descenso a segunda división.

Gracias a los goles de Jeremy Le Douaron (minuto 19) y del portugués Mathias Pereira Lage (35), el Brest venció en este duelo directo por la permanencia y abandonó la zona roja de la tabla para ponerse decimocuarto.

Este partido se retrasó unos días debido a que el Nantes jugó el pasado sábado la final de la Copa de Francia, que perdió por un contundente 5-1 ante el Toulouse en el Stade de France parisino.

La caída libre del Nantes continúa y encadena ahora un décimo partido consecutivo sin ganar en liga, lo que dispara todas las alarmas y hace temer cada vez más por un descenso a la Ligue 2.

Esta temporada cuatro equipos bajan directamente a segunda en Francia, debido a que la próxima temporada el campeonato se reduce a 18 equipos. El Nantes ocupa el cuarto lugar por abajo, empatado a puntos con el primer equipo fuera de la zona de descenso, el Estrasburgo (16º), y a un punto del Auxerre (15º), por lo que la recta final del torneo se presenta dramática en la parte baja de la tabla.

El Angers ya selló el fin de semana su descenso matemático, mientras que Troyes (18º) y Ajaccio (19º), a diez puntos de la salvación, parecen casi condenados.

© Agence France-Presse