Año No. 17
Edición No. 4.735

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Ligue 1, Olympique de Lyon volvió a la victoria

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El Lyon volvió al camino de la victoria sin ser excesivamente convincente el sábado al vencer 3-1 en su visita al colista Angers durante la 25ª jornada del campeonato francés, mientras que el Lens (4º) empató 1-1 en Montpellier y se descuelga del podio.

El brasileño Thiago Mendes (38) abrió el marcador antes del descanso y el sueco Amin Sarr (80), llegado al equipo francés en el mercado de enero, encaminó la victoria. Los locales reaccionaron en la recta final con tanto del senegalés Abdallah Sima (87), pero Bradley Barcola (90) devolvió la tranquilidad al equipo entrenado por Laurent Blanc.

Una semana después de caer contra el Auxerre (18º) por 2-1, el Lyon logra sumar tres puntos para alcanzar los 38, todavía alejado de los 44 del Lille (5º), que marca la última de las posiciones que dan acceso a las competiciones europeas.

En el otro partido del sábado, el Lens (4º), una de las revelaciones de la temporada, empató 1-1 en casa del Montpellier (14º), resultado que aleja a los norteños del trío de cabeza.

A pesar de adelantarse rápidamente gracias a un tanto de Angelo Fulgini (4), los locales lograron las tablas con gol de Faitout Maouassa (59).

El gran encuentro de esta 25ª jornada será el clásico de la Ligue 1 entre Marsella (2º) y el líder París SG, que tendrá lugar el domingo (19h45 GMT) en el Velódrome con una distancia de cinco unidades entre los dos equipos.

Este mismo enfrentamiento se produjo hace menos de dos semanas en la Copa de Francia con victoria para el Marsella, que buscará repetir resultado para acercarse a dos puntos en Ligue 1 de su eterno rival.

© Agence France-Presse