Año No. 16
Edición No. 4.334

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Ligue 1, PSG vs. Rennes

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Ensayo para el partido de ida de octavos de final vs. Real Madrid

AFP | París
Antes de recibir el martes al Real Madrid, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el París SG abrirá la 24ª jornada de la Ligue 1 el viernes contra el Rennes (5º). Líder destacado de la Ligue 1, el equipo que entrena Mauricio Pochettino buscará, más que los tres puntos, una buena dosis de confianza y mejorar el juego antes del duelo europeo, principal objetivo de los parisinos en la temporada.

No lo tendrá fácil ante un rival que le tiene tomada la medida al PSG, tras haber ganado dos de los últimos cuatro partidos disputados entre ambos equipos, el último de ellos en el partido de la primera vuelta, en Bretaña, cuando los locales se impusieron por 2-0.

Pochettino, además, no podrá contar con varios de sus jugadores principales, entre ellos Neymar, lesionado en un tobillo el 28 de noviembre y que pese a entrenarse este viernes con sus compañeros, volvió a quedarse fuera de la convocatoria.

Contra el Rennes también serán baja Sergio Ramos y Ander Herrera, mientras que Ángel di María, Leandro Paredes y Georginio Wijnaldum están tocados.

El PSG cuenta con 13 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Marsella, que el domingo se desplazará a Metz (18º) con el objetivo de olvidar la eliminación copera el miércoles frente al Niza, tercero en la tabla a un punto del OM.

El Niza protagonizará el otro gran duelo de la jornada en su visita al Lyon (8º), un rival necesitado de puntos y que no puede perder más si quiere seguir aspirando a acabar en puestos europeos.

En caso de victoria, el Lyon quedará a solo cinco puntos de su rival y se volverá a meter de lleno en la pelea por el podio.

Estrasburgo (4º), Mónaco (6º) y Montpellier (7º) tienen la oportunidad por su parte de seguir sumando y pelear por meterse en competiciones europeas.

NOTICIAS DE SECCIÓN