Año No. 16
Edición No. 4.334

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Ligue 1, victoria del AS Mónaco

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Derrotó 2×0 al Olympique de Lyon

AFP | París
El Mónaco sigue la estela de los puestos de cabeza al colocarse en la cuarta posición de manera provisional, tras derrotar este sábado en el Principado al Olympique de Lyon (8º) por 2-0 en la 23ª jornada de la Ligue 1.

Los tantos del Mónaco fueron conseguidos por el brasileño Jean Lucas (2) y por Wissam Ben Yedder (27). Ese último se consolidó en lo alto de la tabla de goleadores (14 dianas), al ampliar su ventaja a dos dianas sobre su más directo perseguidor, el canadiense Jonathan David (Lille), que lleva 12.

Con 36 puntos, los monegascos se acercan a seis del Niza (3º), a siete del Olympique de Marsella (2º), que venció el viernes al Angers (12º) por 5-2, y a diecisiete del líder París SG.

Sin embargo, el Estraburgo (5º) y Rennes (6º) podrían superar al Mónaco con sus respectivos encuentros ante el Nantes (10º) y Brest (13º).

Por su parte, el Montpellier se quedó en el séptimo lugar, empatado con el Lyon a puntos, tras caer ante el Saint Etienne (19º) por 3-1.

Gracias a su triunfo, el Saint-Etienne dejó de ser colista y tiene ahora un punto más que el Lorient, que el domingo se mide al Lens (9º).

El París SG se enfrentará el domingo ante el vigente campeón Lille (11º) para recuperar sensaciones después de que fuera eliminado de la Copa de Francia el lunes ante el Niza en la tanda de penales.

NOTICIAS DE SECCIÓN