Año No. 17
Edición No. 4.751

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Lille derrotó al Lens en el “Derbi del Norte” de la Ligue 1

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El Lille se impuso como local en el ‘Derbi del Norte’ ante el Lens (2-1), este viernes en el partido que abrió la 27ª jornada de la Ligue 1, y se hizo al menos provisionalmente con el tercer puesto en la clasificación.

Con 46 puntos, el Lille supera por una mejor diferencia de goles al Mónaco (4º), que el sábado jugará en Metz. Se pone además a solo un punto del Brest (2º), que el domingo visita al Lorient.

El protagonista del partido del viernes fue el kosovar Edon Zhegrova, con un doblete para el Lille (minuto 9 y 60). Para el Lens acortó en el 78 Elye Wahi pero el equipo no pudo evitar la derrota y continúa sexto, ahora a cuatro puntos de su rival de este partido.

El partido tuvo un gran ambiente en las gradas casi llenas del estadio Pierre Mauroy de Villeneuve d’Ascq, para asistir a este pulso entre dos equipos con hinchadas que mantienen una enorme rivalidad vecinal.

El gran partido del fin de semana en la liga francesa será el Clásico entre el Marsella (7º) y el París Saint-Germain (1º), que cerrará la jornada en el último turno del domingo.

Ese duelo se presenta algo deslucido por lo lejos que el Marsella está de los primeros puestos y por la gran ventaja que tiene el PSG al frente de la clasificación, con 12 puntos de margen sobre el segundo, el Brest.

© Agence France-Presse