Año No. 17
Edición No. 4.835

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Lionel Messi, ¿jugará en el Al Hilal?

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

TN.com.ar
Después de que el PSG le levantara la sanción a Lionel Messi, una nueva noticia sobre su futuro copó la tapa de los diarios del mundo. Es que según el medio español El Chiringuto, el argentino habría aceptado la oferta para ir a jugar a Arabia Saudita, tras las dificultades económicas que impiden su regreso al Barcelona.

El medio español señala que además de los 400 millones por temporada que el ofreció el Al Hilal, el club también tentó a Messi con el fichaje de tres de sus mejores amigos del fútbol. Sergio Busquets y Jordi Alba también dejarían el club culé para acompañar al rosarino en su aventura por Medio Oriente.

Jordi Alba tiene contrato con Barcelona hasta junio de 2024 y sería el más complicado para salir, pero Busquets finaliza su vínculo el próximo 30 de junio y todavía no respondió a la oferta de renovación que le propuso el club catalán. Ambos tienen una gran relación con Messi y su familia y la oportunidad de reencontrarse, aunque sea en una liga menor, sería un punto a favor de su eventual mudanza a Medio Oriente.

Además, el tercer futbolista que podría llegar al equipo de Ramón Díaz es Marco Verrati, actual compañero de Messi en el PSG y uno de los más amigos del capitán en el club francés.

Por estas horas no hay certezas respecto del club en el que Lionel Messi jugará después del 30 de junio. Ese día terminará su actual vínculo con el PSG y todo indica que no renovará. El gran objetivo de ganar la Champions League no se logró y la relación con los hinchas es verdaderamente tensa, con abucheos y reproches incluidos, por lo que el fin de la relación laboral parece un hecho.

Ante este escenario, la opción más firme en el futuro del delantero es el regreso a Barcelona. Aún hay cuestiones económicas que el club blaugrana debe arreglar para poder recuperar a su gran ídolo, pero no sería descabellado que el reencuentro se produzca luego de dos años.

Desde Arabia Saudita siguen intentando seducir al rosarino, pero no parece la alternativa más indicada si quiere seguir compitiendo al máximo nivel.