Año No. 17
Edición No. 4.637

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Liverpool a Lucho Díaz: “Nunca caminarás solo”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Pep Lijnders, asistente técnico del Liverpool, habló este martes sobre la triste situación de Luis Díaz por el lamentable secuestro de su padre:  “Lucho es un jugador increíble y lo sabíamos, pero luego lo ves en el edificio y es la persona que siempre sonríe, así que realmente nos preocupamos por él. Tratamos de apoyarlo ahora tanto como podemos, muchas cosas fuera de nuestras manos”.

 “Lucho es uno de nosotros. Ponerle la camiseta fue un bonito gesto; él sabe que estamos aquí para él. La reacción del estadio también fue especial: toda la afición está detrás de él. Nuestro lema es ‘Nunca caminarás solo’”, agregó.

Lijnders no ahondó más en la situación emocional del guajiro, sino que se limitó a hablar del cariño y contención que ha tenido el equipo con él: “Creo y siento que es solo para el Liverpool Football Club, que los jugadores saben que estamos haciendo lo correcto. No me corresponde a mí decir lo que estamos haciendo por Luis Díaz. Mientras él sepa que estamos haciendo todo lo correcto y oremos. Todo el club está detrás de él, entonces él tiene ese sentimiento por mí, es correcto. No voy a compartir nada. No me corresponde a mí decirlo. Las autoridades están haciendo todo, todo lo que escuchamos es que están intentando todo, eso es lo más importante, que la familia esté bien”.

© Diario Deportes