Año No. 17
Edición No. 4.705

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Liverpool a octavos de final de la FA Cup, Lucho Díaz entró a los 79 minutos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El Liverpool se clasificó este domingo a los octavos de final (5ª ronda) de la Copa de Inglaterra al imponerse 5-2 al Norwich, equipo de segunda división, dos días después del anuncio sorpresa de la marcha del entrenador Jurgen Klopp a final de temporada.

Los Reds dominaron al actual noveno clasificado de Championship para alargar un gran inicio de temporada. Lideran la Premier League tras 21 jornadas, están clasificados para la final de la Copa de la Liga y se mantienen en liza en Europa League y Copa de Inglaterra.

Los jugadores del Liverpool regalaron el domingo una gran victoria a su entrenador, en el puesto desde octubre de 2015, en un partido sembrado de goles y marcado por las muestras de afecto del público de Anfield hacia Klopp, con canciones y pancartas.

Curtis Jones (16) y el uruguayo Darwin Núñez (28) lanzaron el festival de goles locales a los que respondió en un primer momento Ben Gibson (22).

En la segunda mitad, Diogo Jota (53) y Virgil van Dijk (63) aumentaron la distancia en el marcador, antes de un golazo para los visitantes del español Borja Sainz. El neerlandés Ryan Gravenverch decoró el marcador al final del partido (90+5).

En la quinta ronda, el equivalente a octavos de final, el Liverpool recibirá a finales de febrero a otro equipo de segunda división: será el Watford o el Southmapton, obligados a jugar un ‘replay’ tras su empate 1-1 del domingo.

El Manchester United cerrará la jornada dominical de Copa en casa del modesto Newport de 4ª división (16h30 GMT) mientras que el Wolverhampton también avanzó tras imponerse 2-0 en el ‘Black Country Derby’ en casa del West Bromwich Albion.

El sorteo de los octavos, realizado durante el descanso del partido del Liverpool, emparejó al defensor del título Manchester City con el Luton Town, entre otros partidos destacados.

© Agence France-Presse