Año No. 17
Edición No. 4.805

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Liverpool vs. Warford, en la Premier League

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | Londres
Antes de entrar en un maratón de partidos en el tramo final de temporada, con los cuartos de final de la Liga de Campeones en el horizonte cercano y un Manchester City-Liverpool explosivo en una semana, el dúo de cabeza de la Premier League tendrá compromisos asequibles en la 31ª fecha.

Luego de haberse puesto a un solo punto del Manchester City antes del parón, el Liverpool alzará el telón del fin de semana el sábado (11h30 GMT) recibiendo al Watford (18º).

Mientras que los hombres de Pep Guardiola visitarán horas después al Burnley (19º), al mismo tiempo el Chelsea (3º) jugará en Londres ante el Brentford (15º).

La carrera por el cuarto puesto, que ofrece el último billete para la próxima Liga de Campeones también estará al rojo vivo.

En posición de fuerza con 54 puntos y 28 partidos disputados, el Arsenal cerrará la fecha el lunes (19h00 GMT) con un derbi londinense ante el Crystal Palace.

El Tottenham, quinto a tres puntos de los ‘Gunners’ pero un partido más, recibirá al Newcastle el domingo a las 15h30 GMT. El Manchester United, 6º con 50 unidades en 29 partidos, recibirá al Leicester el sábado con la obligación de sumar tres puntos.