BAYERN MÚNICH
Las gélidas temperaturas y los aislados copos de nieve a mediados de noviembre no impidieron que los hinchas del campeón récord alemán acudieran como de costumbre el jueves a ver a sus ídolos entrenar en la Säbener Straße.
Durante el entrenamiento público del FC Bayern, un gran número de aficionados pudieron comprobar lo meticulosamente que el equipo, bajo la dirección del entrenador Vincent Kompany, se prepara de cara a las próximas citas, como el partido de la Bundesliga del sábado en casa contra el SC Freiburg y el siguiente partido de la Champions League contra el Arsenal FC el miércoles. Los jugadores y el entrenador se mostraron visiblemente encantados con la visita y, tras la sesión de entrenamiento, se prestaron a firmar autógrafos y hacerse selfies con los numerosos hinchas.
Durante la sesión, que duró unos 75 minutos, los jugadores que regresaban de estar con sus respectivas selecciones nacionales, como Luis Díaz, Harry Kane y sus compañeros, realizaron algunos ejercicios tácticos y entrenamiento de disparos a puerta tras el calentamiento, bajo las gélidas temperaturas de noviembre. Serge Gnabry y Joshua Kimmich entrenaron individualmente debido al control de la carga de trabajo. El portero Manuel Neuer aún se está recuperando de una infección gastrointestinal.
Temas relacionados
Fútbol Internacional
© BAYERN MÚNICH




