Fútbol Internacional

Lucho Díaz, protagonista en la tradicional sesión de fotos en Lederhosen del Bayern Múnich

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

BAYERN MÚNICH

¡Elegantes! Tres días antes del partido inaugural de la Bundesliga contra el RB Leipzig, los jugadores del FC Bayern se vistieron de gala. El martes, el campeón récord alemán se hizo la tradicional sesión de fotos en Lederhosen con su socio Paulaner.

Poco menos de un mes antes del comienzo del Oktoberfest de Múnich, los jugadores y entrenadores se metieron de lleno en el ambiente del Wiesn. Por supuesto, fue una ocasión muy especial, sobre todo para los nuevos fichajes Luis Díaz, Jonathan Tah y Tom Bischof, que lucieron en su estreno el traje tradicional, Janker y zapatos Haferl. «Poder asistir en directo a la mayor fiesta popular del mundo con este maravilloso traje tradicional será una gran experiencia para mi familia y para mí.

Sólo quiero disfrutar formando parte de esta cultura y celebrando el Oktoberfest en Lederhosen con mis nuevos compañeros», ha declarado Luis Díaz.

«Es la primera vez que me pongo el traje tradicional, los Lederhosen me sientan muy bien y quedan muy bien. Estoy deseando que llegue la tradicional Oktoberfest con mi nuevo equipo. Y, por supuesto, espero que demos una buena imagen sobre el terreno de juego e inspiremos a los aficionados, especialmente durante estas dos semanas de Oktoberfest, en las que tenemos cuatro partidos en la agenda», declaró el central Jonathan Tah. «Ya he estado en el Oktoberfest con mi familia y me hace mucha ilusión», declaró Tom Bischof, nacido en Franconia.

Sin embargo, el Bayern se centrará inicialmente en el primer partido de la Bundesliga contra el Leipzig. «No ha sido una preparación larga, el partido de la Supercopa contra el Stuttgart fue un gran paso en la dirección correcta. Jugamos a un alto nivel y tenemos que hacer lo mismo el viernes. Será un partido difícil para empezar, pero estamos preparados», declaró Harry Kane. El entrenador Vincent Kompany marcó el rumbo: «Estamos ilusionados con la temporada, los muchachos tienen hambre. Queremos demostrarlo el viernes».

© Bayern Múnich