Año No. 17
Edición No. 4.842

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Luciano Spalletti, se despidió de Nápoles

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El entrenador del Nápoles Luciano Spalletti se despidió el domingo del Estadio Diego Armando Maradona con una última victoria contra la Sampdoria por 2-0, antes de la entrega del trofeo de campeón de Italia.

Víctor Osimhen logró desde el punto de penal su 26º gol de la temporada para abrir el marcador (minuto 64), asegurándose ser el máximo goleador del campeonato italiano. Tras ser reemplazado, fue Giovanni Simeone, su sustituto, quien remató el partido en la recta final (85).

Después de un partido sin nada en juego, entre un Nápoles matemáticamente campeón desde hace un mes y con una Sampdoria ya descendida, empezó la ceremonia de entrega del tercer trofeo del club, más de treinta años después de los dos primeros durante la época de Maradona (1987, 1990).

Para los tifosi, esta fue la última ocasión para agradecer la campaña al entrenador Spalletti, de 64 años, que hizo oficial hace una semana su marcha tras el triunfo.

Sereno durante el encuentro, el técnico toscano, que tomará “un año sabático” según su presidente Aurelio de Laurentiis, había confesado su emoción antes del pitido inicial: “Será difícil olvidar todo esto, incluidas las pequeñas cosas”, destacó a DAZN el elegido como entrenador de la temporada.

© Agence France-Presse