Año No. 17
Edición No. 4.842

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Luego de una prolongada lesión, Mason Mount vuelve a entrenar con el Manchester United

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El centrocampista inglés Mason Mount, de Manchester United, volvió a los entrenamientos el martes, después de cuatro meses de baja por una lesión en la pantorrilla.

Mount, de 25 años, tan solo ha disputado 12 partidos con los ‘Red Devils’ tras llegar por cerca de 70 millones de euros (77 millones de dólares) desde el Chelsea el pasado mes de julio

Su última aparición fue el 11 de noviembre, durante la victoria en Premier League contra Luton (1-0).

“La presencia de Mason en el entrenamiento es un factor positivo que llega en un punto importante, en el momento en el que United prepara los meses decisivos de la temporada”, escribe el club en el comunicado con el que anunció el regreso del jugador.

No parece sin embargo que Mount esté disponible para el domingo, en el duelo de cuartos de final de la Copa de Inglaterra contra Liverpool, pero sí podría volver a jugar tras el parón internacional de marzo.

Su regreso será un respaldo al club, que se mantiene en la lucha por alcanzar los puestos de clasificación a la próxima Liga de Campeones. A falta de diez jornadas para el final del campeonato, los ‘Red Devils’ tienen ocho puntos menos que el Aston Villa, actual cuarto clasificado y en la última posición que clasifica a Champions.

© Agence France-Presse