Año No. 17
Edición No. 4.705

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Luis Muriel, suplente en la derrota del Atalanta

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

1×0 con AS Roma

AFP | Roma
Un solitario gol del delantero inglés Tammy Abraham permitió a la Roma (6º) imponerse (1-0) al Atalanta (5º) y acercarse a los puestos que dan acceso a la próxima Liga de Campeones, este sábado en la 28ª fecha de la Serie A.

El conjunto dirigido por el portugués José Mourinho igualó a puntos con la ‘Dea’ (47) y se queda a tres unidades de la Juventus, que recibe el domingo a la Spezia.

El gol llegó en una rápida contra local, con asistencia de Nicolo Zaniolo a Abraham, que se internó en el área entre dos defensores y cruzó raso para batir al arquero argentino Juan Musso (32).

Para el internacional inglés fue su 13º gol en la temporada de su estreno de la Serie A.

“Hace un par de meses quizá concedíamos un gol en los últimos minutos, pero nosotros ganamos como equipo y perdemos como equipo, y ahora podemos disfrutarlo, ir a tomar un trago y celebrarlo con los aficionados”, declaró Abraham para DAZN.

El Atalanta de Gian Piero Gasperini, sin sus delanteros Duván Zapata y Josip Ilicic, y con Luis Muriel y Ruslan Malinovskyi en el banquillo de inicio, no pudo ver puerta ante una Roma que se finalizó con diez hombres tras la expulsión del armenio Henrikh Mkhitaryan, mientras que por el Atalanta vio la doble amarilla el neerlandés Marten de Roon, ambos ya en el tiempo de alargue.

Horas antes, en el primer partido del sábado, el Udinese (14º) derrotó 2-1 a la Sampdoria (16º). El primer gol de los locales fue obra del español, salido de la cantera del FC Barcelona Gerard Deulofeu.

El viernes, el Inter de Milán se colocó líder merced a su goleada (5-0) ante la Salernitana (20º y último), pero Nápoles (2º) o Milan (3º), que se enfrentan el domingo (19h45 GMT), y que están a un punto, podrían superar a los ‘Nerazzurri’ en la tabla.