Año No. 17
Edición No. 4.804

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Luka Modric: “No somos favoritos, el partido es un 50-50%”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

A sus 38 años, Luka Modric puede conquistar su sexta Liga de Campeones con el Real Madrid, pero el experimentado mediocampista croata es cauto y aseguró que no hay un favorito en la final del sábado en Londres contra el Borussia Dortmund.

“Todos nos dan por favoritos, por mucho, pero nosotros no pensamos así, el partido es un 50-50%. Ellos son un equipo grande, han hecho una temporada muy grande en la Champions. Tenemos mucho respeto hacia ellos. Hemos entrenado bien y espero que lo demostremos en el campo”, declaró este viernes el ganador del Balón de Oro de 2018 en una conferencia de prensa en el estadio de Wembley, el escenario de la final.

El Real Madrid se clasificó a este partido tras una agónica remontada en la vuelta de semifinales ante el Bayern de Múnich. Después del sufrimiento de aquel partido, Modric espera que su equipo pueda ponerse por delante antes que el rival.

“Preferimos ir por delante, pero este año y los anteriores hemos demostrado que cuando las cosas no van bien seguimos luchando y peleamos hasta el final. Siempre conseguimos revertir la situación. Hay que seguir teniendo esa mentalidad y ese compromiso. Pero preferimos ir por delante en el partido”, señaló.

Modric compareció ante los medios de comunicación en compañía de otro veterano del equipo, Nacho Fernández, y de su entrenador, Carlo Ancelotti.

El croata puso la nota de humor e hizo reír a periodistas y camarógrafos cuando su técnico terminó su última respuesta. “¡Nada más que añadir!”, sentenció, dando por concluida la conferencia de prensa.

© Agence France-Presse