Año No. 16
Edición No. 4.337

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Manchester United eliminó a Everton de la FA Cup

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El Manchester United se clasificó a la cuarta ronda (dieciseisavos de final) de la Copa de Inglaterra al vencer 3-1 al Everton, este viernes en un duelo entre formaciones de primera división en treintaidosavos.

Marcus Rashford fue de nuevo protagonista. Ya había marcado en los dos últimos partidos de los ‘Red Devils’ y en esta ocasión reincidió, aunque esperó para ello hasta obtener un penal en el descuento final (90+6).

Su aportación fue decisiva en cualquier manera, facilitando los dos primeros tantos de su equipo.

En el primero, su centro fue enviado a la red de los visitantes por el brasileño Antony en el minuto 3, mientras que el segundo llegó tras un desborde por la izquierda de Rashford, seguido de un centro en el que Conor Coady terminaría metiendo involuntariamente el balón dentro de su propia portería cuando quería cortar la trayectoria del esférico en el 52.

Entre los dos goles, los ‘Red Devils’, dominadores, habían tenido un susto cuando el Everton, por medio de Coady, empató en el 13.

Con esta séptima victoria seguida, el United gana todavía más confianza antes de medirse al Manchester City en el derbi y luego al Arsenal, en sus dos próximos partidos, de máxima exigencia.

El Everton de Frank Lampard, decimoctavo y en puestos de descenso en la Premier League, encadena un octavo partido seguido sin ganar. Eliminado ahora de las copas nacionales, todos sus esfuerzos deberán centrarse en buscar la permanencia.

Entre sábado y lunes se completará esta ronda de treintaidosavos de la FA Cup.

El choque estrella de la ronda es el que el domingo medirá al Manchester City con el Chelsea. Ambos se enfrentaron el jueves en un partido de la Premier League, con victoria de los ‘Citizens’ por 1-0 en Londres, con un tanto del argelino Riyad Mahrez.

© Agence France-Presse

NOTICIAS DE SECCIÓN