Año No. 16
Edición No. 4.331

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Marsella, remontó al Angers

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Perdía 2×0, terminó ganando 5×2 con triplete de Arkadiusz Milik

AFP | París
El Marsella (ahora 2º) levantó un partido que comenzó perdiendo 2 a 0 y que terminó ganando 5-2 contra el Angers (12º), con un triplete del polaco Arkadiusz Milik, este viernes en el inicio de la 23ª jornada de la Ligue 1 francesa.

El visitante Angers se adelantó muy pronto en el marcador, con los tantos de Angelo Fulgini (minuto 8) y Nabib Bentaleb (11).

El Marsella reaccionó poco después con el primer gol de Milik (18) y un tanto del brasileño Gerson (21).

La igualdad a dos se mantuvo hasta bien avanzada la segunda mitad, cuando Milik firmó otros dos tantos (70 y 78) y el turco Cengiz Ünder (85) sentenció con el quinto y definitivo.

«Nos sorprendieron sus dos goles en los diez primeros minutos, pero el equipo cambió la historia en una semana difícil», celebró el entrenador argentino Jorge Sampaoli.

El Marsella, que fue abucheado por sus hinchas tras el mal inicio de partido, se reencuentra así con la victoria tras la derrota del martes ante el Lyon (2-1).

No ganaba en su estadio Velodrome desde finales de noviembre.

En la clasificación, los marselleses se ponen provisionalmente segundos, con un punto de ventaja sobre el Niza (2º), que recibe el domingo al Clermont (15º).

Respecto al líder París Saint-Germain, el Marsella se aproxima provisionalmente a diez puntos del equipo de la capital, que visita el domingo al Lille (11º), vigente campeón de Francia pero que este curso circula discretamente por la zona media de la tabla.

El Angers es duodécimo, instalado en la zona tranquila de la clasificación.

NOTICIAS DE SECCIÓN