Año No. 17
Edición No. 4.735

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Marsella, segundo en la Ligue 1

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Venció 2×1 al Metz, Burdeos nuevo colero

AFP | París
El Marsella consolidó su segunda plaza en el campeonato francés tras imponerse por 2-1 en su desplazamiento a Metz (19º), este domingo en una 24ª jornada de la Ligue 1 que acabó con el Burdeos como nuevo colista.

El equipo que entrena Jorge Sampaoli se impuso con los goles del congoleño Cédric Bakambú (26) y del polaco Arkadiusz Milik (82), mientras que el marfileño Habib Maïga logró el empate a uno provisional (52).

Tras esta jornada, el Marsella se mantiene a 13 puntos del líder París SG, pero amplía a 4 puntos su ventaja con respecto al Niza (3º), que el sábado perdió 2-0 en Lyon (7º).

Antes, el Estrasburgo (4º) se impuso por 1-0 en su visita al Angers (13º) y se acerca al podio.

El veterano Kevin Gameiro fue el autor del tanto (minuto 11) que dio los tres puntos al Estrasburgo y que colocan al equipo alsaciano a un solo punto del Niza.

El Mónaco (6º), que también podía acercarse al podio, perdió una buena oportunidad al no pasar del empate sin goles ante el Lorient (17º).

Con los resultados de esta 24ª jornada, el Estrasburgo aventaja ya en cuatro puntos a sus rivales por las plazas de Europa League, Rennes, Mónaco y Lyon.

En la pelea por la permanencia, el Saint Etienne ganó por 2-1 al Clermont Ferrand (15º) y se coloca 18º con 21 puntos, uno más que Metz y Burdeos, que es el nuevo colista tras perder 3-2 contra el Lens.