Año No. 17
Edición No. 4.836

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Mattia De Sciglio, operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El lateral de la Juventus de Turín Mattia De Sciglio fue operado este martes de la grave lesión de rodilla que sufrió la semana pasada en el partido contra el Lecce, por lo que estará de baja durante varios meses.

“Mattia De Sciglio ha sido sometido esta mañana a una operación de reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha”, informó el club turinés en un comunicado publicado este martes.

“El jugador comenzará en los próximos días su recuperación”, añadió la entidad sobre el 40 veces internacional italiano (30 años), que juega en la Juventus desde 2017, excepto una temporada que lo hizo cedido al Lyon (2020-21).

El club no precisó el periodo de baja, pero el defensa ya aseguró hace unos días en un mensaje en Instagram que se enfrentaba a “meses” difíciles.

Por lo tanto, De Sciglio no podrá jugar la eliminatoria de semifinales de la Europa League que la Juventus disputará contra el Sevilla, la ida el próximo jueves en Italia y la vuelta en la capital andaluza una semana después.

© Agence France-Presse