Año No. 16
Edición No. 4.332

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Mbappé: “La decisión sobre mi futuro no está tomada”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El internacional francés, quien ya está libre para negociar, consideró que el hecho de jugar vs. Real Madrid en la Champions cambia muchas cosas

AFP | París
La decisión sobre si seguir en el París Saint-Germain o abandonar ese club al término de la actual temporada «no está tomada», afirmó este domingo Kylian Mbappé, que rechaza hablar con el Real Madrid antes del duelo de octavos de final de la Liga de Campeones entre ambas formaciones.

«No está tomada. El hecho de jugar contra el Real Madrid cambia muchas cosas (…) No voy a hablar con el adversario», explicó sobre su decisión el jugador de 23 años al micrófono de Prime Video, después de la victoria en Lille (5-1) en la 23ª jornada de la Ligue 1 francesa.

Mbappé termina su actual contrato con el PSG el 30 de junio. Desde el 1 de enero tiene el derecho a firmar con el equipo que desee de cara al próximo curso y el nombre del Real Madrid, con quien el equipo de París juega el 15 de febrero en la ida de octavos de la Champions, ha sonado insistentemente en los últimos meses.

«Incluso aunque soy libre para hacer lo que quiera, no voy a hablar con el adversario. Estoy concentrado en ganar al Real Madrid y veremos después qué ocurre», añadió Mbappé, que marcó este domingo.

El internacional francés saboreó la amplia victoria del PSG en Lille.

«Siempre tenemos ganas, queremos ganar títulos, dejar huella. Debemos apoyarnos en eso», estimó.

NOTICIAS DE SECCIÓN