Año No. 17
Edición No. 4.757

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

México, con el estreno del DT Diego Cocca, jugará vs. USA el 19 de abril

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

La selección mexicana de fútbol tendrá su primer partido de corte amistoso bajo la dirección técnica de Diego Cocca y ante los Estados Unidos, en Glendale, Arizona, en abril.

“La selección nacional de México se enfrentará a su similar de Estados Unidos en duelo programado para el miércoles 19 de abril en el estadio State Farm”, informó la Federación Mexicana de Fútbol en un comunicado.

La FMF resaltó que el partido “será el primer clásico de la Concacaf para Diego Cocca, quien dirige a la selección nacional de México desde el pasado 10 de febrero”.

De acuerdo con el conteo de la FMF, este será el enfrentamiento número 76 entre las selecciones mayores masculinas de México y Estados Unidos, el balance de los anteriores 75 juegos para el Tri es de 37 victorias, 16 empates y 22 derrotas.

Antes del partido amistoso contra Estados Unidos, la selección mexicana dirigida por Diego Cocca tendré en marzo dos partidos de carácter oficial correspondientes a la Liga de Naciones de la Concacaf.

El Tri visitará a Surinam el jueves 23 de marzo en el estadio Doctor Ir. Franklin Essed de Paramaribo y el domingo 26 recibirá a Jamaica en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

© Agence France-Presse