Año No. 17
Edición No. 4.808

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Milán e Inter, sin margen de error en la Serie A

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | Roma
El AC Milan arranca la 35ª jornada de campeonato como líder en solitario, y después del tropiezo del Inter (2º) el miércoles contra el Bolonia (derrota 2-1), los ‘Rossoneri’ vuelven a depender de sí mismos para ganar el ‘Scudetto’.

Para dar un paso más hacia el título, el Milan deberá ganar en San Siro el domingo (13h00 GMT) a la Fiorentina (7º), que enlaza dos derrotas consecutivas en campeonato y una más en Copa de Italia.

El Inter, que sólo está dos puntos por debajo del Milan en la clasificación, esperará un tropiezo de su rival antes de su visita al Udinese (12º) pocas horas después (16h00 GMT). Los ‘Nerazzurri’, obligados a ganar, cuentan todavía a su favor con un calendario más favorable que los ‘Rossoneri’ en lo que resta de campeonato.

Por detrás de los dos equipos milaneses, el Nápoles (3º) recibe el sábado (13h00 GMT) al Saussuolo (10º) y la Juventus (4º) recibirá el domingo (10h30 GMT) al Unione Venezia, último clasificado de la Serie A que despidió recientemente al entrenador artífice de su ascenso, Paolo Zanetti.

En las dos últimas posiciones que dan clasificación directa a la Champions League, napolitanos y turineses cuentan a su favor con un pequeño colchón sobre la Roma (5º) y el Lazio (6º).

Los hombres de José Mourinho recibirán al Bolonia (13º) el domingo (18h45 GMT), mientras que los compañeros de Ciro Inmobile, máximo goleador del campeonato con 26 tantos, jugarán en el campo de la Spezia (15º) el sábado (18h45 GMT).