Año No. 17
Edición No. 4.810

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Mino Raiola, víctima de las “Fake News”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | Milán
Las informaciones sobre la muerte de Mino Raiola son “fake news” según dijo su agencia a la AFP el jueves, después de que varios medios italianos anunciaran que el “super agente” del fútbol había fallecido a los 54 años.

Preguntados por AFP sobre las veracidad de la información, la agencia de Raiola dijo: “Mino no está muerto, las historias son fake news”. La agencia no revelará el paradero de Raiola o si está o no enfermo.

El propio agente publicó un tuit minutos más tarde indicando que estaba “furioso” por los anuncios de su muerte: “Estado de salud actual, para aquellos que se lo pregunten: furioso. Segunda vez en cuatro meses que me matan. Parece que también son capaces de reanimarme”.

Raiola, entre cuyos clientes están Eerling Haaland, Paul Pogba o Zlatan Ibrahimovic entre otros, es uno de los agentes más importantes dentro del fútbol y uno de los personajes más controvertidos.

Ha sido acusado de inflar los salarios de los jugadores a niveles insostenibles y se ha visto envuelto en la controversia sobre comisiones hechas en fichajes.