Año No. 17
Edición No. 4.716

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Mónaco, sorprendió al Olympique de Marsella en la Ligue 1

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

AFP | París
El Mónaco, octavo clasificado de la Ligue 1 francesa, se impuso este domingo en Marsella por 1-0, en partido de la 27ª jornada, con lo que el equipo del técnico argentino Jorge Sampaoli perdió la segunda plaza, en beneficio del Niza, que había ganado el sábado al líder París Saint Germain por 1-0.

Un gol del portugués Gelson Martins (58) permitió al Mónaco colocarse a seis puntos del podio y de su rival, que cosechó su segunda derrota consecutiva en casa, tras haber perdido contra Clermont.

Por su parte, Rennes (4º) se coloca a punto del Marsella, tras su victoria contra Angers (14º) por 2-0.

El sábado, el París SG había caído derrotado por 1-0 con un gol en los últimos minutos de su partido ante el Niza, el último del PSG antes del crucial duelo de octavos de final de Champions ante el Real Madrid, el miércoles en el Santiago Bernabéu.

Una media volea de Andy Delort (88) dio al Niza una victoria de prestigio y de paso el segundo puesto en la tabla, dos puntos por delante del Olympique de Marsella.

El conjunto parisino, que no pudo contar con el suspendido Kylian Mbappé, sigue no obstante cómodamente instalado en lo alto de la Ligue 1 con 13 puntos más que el Niza.