Año No. 17
Edición No. 4.752

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Multitudinario recibimiento del Inter de Porto Alegre a Rafael Santos Borré

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

GLOBOESPORTE
Rafael Borré está en Porto Alegre para incorporarse al Inter. El delantero centro llegó el martes por la tarde y fue recibido por unos 2.000 aficionados del Colorado en el aeropuerto. El jugador de 28 años firmó contrato con el club de Rio Grande do Sul hasta diciembre de 2028.

– Hola hinchas de Colorado, ya estoy en Porto Alegre, quiero enviarles un gran saludo, gracias por su amabilidad. Vamos, Inter – declaró Borré en un vídeo difundido por el club de Rio Grande do Sul en las redes sociales.

El colombiano se encontraba en la puerta alternativa del aeropuerto de la capital de Rio Grande do Sul alrededor de las 14:55 horas, cuando tuvo su primer contacto con la afición colorada. Luego de atravesar un “pasillo” frente a la prensa, encontró la masa roja. Algunos aficionados treparon a los árboles e incluso a la puerta en un intento de tener una mejor vista de la nueva incorporación del club.

Borré posó ante la portería e hizo la tradicional pose de saludo, característica de las celebraciones del delantero centro. Llevaba gorras y camisetas de los aficionados organizados del Inter y posaba para las fotografías. Luego, regresó al bus del club, donde se dirigió al CT Parque Gigante.

El Inter acordó comprar a Borré por 6,2 millones de euros (33,2 millones de reales a precios actuales) procedente del Eintracht Frankfurt, en tres cuotas anuales. Sin embargo, el delantero centro tenía un contrato de cesión con el Werder Bremen hasta el final de la temporada europea.

Pasaron 48 días entre el anuncio de la contratación de Borré y su aterrizaje en Porto Alegre. El “culebrón” se ha prolongado en las últimas semanas en el intento del club de Rio Grande do Sul de conseguir la pronta liberación del jugador de los alemanes, hazaña confirmada el pasado sábado .

Como había estado jugando recientemente en Alemania, la tendencia es que Borré ahora pueda entrenar con balón con la escuadra colorada. En Gauchão, el colombiano no podrá jugar, pues ya cerró el plazo de inscripción. Sin embargo, en la Copa de Brasil, el delantero centro podría estar a disposición de Coudet para el duelo con Nova Iguaçu, el día 13.