Año No. 16
Edición No. 4.332

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Mundial Qatar 2022

Christian Pulisic, diagnosticado con una contusión pélvica

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El delantero Christian Pulisic, la estrella de Estados Unidos, sufrió una contusión pélvica en la jugada en que anotó el gol del triunfo ante Irán que les dio el boleto a los octavos de final del Mundial, informó el miércoles la selección norteamericana.

El punta del Chelsea anotó en el minuto 38 el único gol del partido ante Irán, al remachar un centro en el área pequeña y sufrir después una fuerte colisión con el arquero iraní.

Tras unos minutos atendido en el suelo, Pulisic regresó al césped del estadio Al Thumama de Doha y terminó la primera mitad pero fue sustituido al descanso y, con síntomas de mareo, trasladado a un hospital para ser sometido a pruebas.

«Christian Pulisic ha sido diagnosticado con una contusión pélvica» y su estado se evaluará «día a día», según un reporte de la federación enviado a la AFP, que agrega que el delantero regresó al hotel de concentración la misma noche del martes.

Estados Unidos, que necesitaba esa victoria ante Irán para terminar segunda del Grupo B, enfrentará el sábado a Países Bajos en su regreso a unos octavos de final tras su dolorosa ausencia en Rusia-2018.

© Agence France-Presse

NOTICIAS DE SECCIÓN