Año No. 17
Edición No. 4.753

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Mundial Sub – 20, así quedaron las llaves de los Octavos de Final

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Tras completarse este domingo los grupos E y F, quedaron definidos los 16 seleccionados que disputarán los octavos de final del Mundial Sub-20 de Argentina, con los dos primeros de cada una de las seis zonas en liza y los cuatro mejores terceros.

Por el grupo A avanzaron Argentina, Uzbekistán y Nueva Zelanda, mientras que por el B lo hicieron Estados Unidos, Ecuador y Eslovaquia, y en el C se clasificaron Colombia e Israel.

Brasil, Italia y Nigeria accedieron por el grupo D, Inglaterra, Uruguay y Túnez pasaron por el grupo E, y del F sólo avanzaron Gambia y Corea del Sur.

La primera eliminatoria en la ruta hacia la consagración se disputará entre el martes 30 de mayo y el jueves 1 de junio, en las sedes de Mendoza, San Juan, La Plata y Santiago del Estero, con dos cotejos por escenario.

Tras la disputa de los octavos, los cuartos de final se jugarán el sábado 3 y el domingo 4 de junio en San Juan y Santiago del Estero, mientras que el estadio de La Plata será sede de las semifinales del jueves 8, y el cotejo por el tercer puesto y la final, ambos a disputarse el domingo 11.

© Agence France-Presse