Año No. 17
Edición No. 4.709

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Naby Keita, nuevo jugador del Werder Bremen

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El mediocampista guineano Naby Keita, que está a punto de terminar su contrato con el Liverpool, se comprometió con el Werder Bremen, anunció este viernes el club alemán.

“El Werder es un club especial y conozco el Weserstadion, he jugado allí con el Leipzig. El club y la filosofía me vienen bien, es la opción correcta para mí”, estima en un comunicado el internacional guineano.

Jugando en el RB Leipzig, Keita fichó por el Liverpool en 2018 y con los ‘Reds’ ha ganado la Liga de Campeones, la Premier League, la Copa de Inglaterra y la Copa de la Liga de ese país.

“El año pasado estaba en el campo en la final de la Liga de Campeones, aporta mucha experiencia internacional al grupo, nos beneficiaremos de eso como equipo”, declaró el entrenador del Werder, Ole Werner.

El Werder Bremen terminó decimotercero de la Bundesliga este año, en su primera temporada después del ascenso a la élite.

Naby Keita impresionó en sus dos años en Alemania, marcando 17 tantos y dando 15 asistencias en 71 partidos con el Leipzig, lo que le permitió ser traspasado al Liverpool por 65 millones de euros de la época.

© Agence France-Presse