Año No. 17
Edición No. 4.709

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

New York City FC, goleó al Montreal en la MLS

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

AFP | Nueva York
Con tantos del peruano Alex Callens, el uruguayo Santiago Rodríguez y los brasileños Talles Magno y Thiago, el campeón de la MLS, el New York City FC, goleó el sábado 4-1 al Montreal, mientras que el Inter Miami perdió 2-0 con Los Angeles FC, en partidos de la tercera fecha de la Liga estadounidense de 2022.

El equipo neoyorquino, ahora séptimo en la Conferencia del Este, fue muy superior al once canadienses, y arrancó temprano 1-0 con un golazo de Callens al minuto 7.

Los campeones se fueron al descanso 2-0 arriba tras el tanto de Santi Rodríguez, que anotó con un globo desde el borde del área al ver al portero del Montreal adelantado.

Los brasileños Magno y Thiago marcaron a los minutos 64 y 83, el primero de cabeza tras un centro de Andrés Jasson y el segundo con un cañonazo con la derecha.

Por el club canadiense descontó al 52 el ariete haitiano Zahary Bichotte Paul Guillard.

– Miami vuelve a caer –
En Miami, el Inter siguió sin conocer la victoria y cayó 2-0 contra Los Angeles FC en el DRV PNK Stadium, en un partido que se jugó con fuertes vientos que azotaron este sábado a la Florida.

El Inter dictó el ritmo de juego durante gran parte del primer tiempo, controlando la mayoría de la posesión y buscando desarmar a la línea defensiva de la visita.

Empero, al minuto 45 el once angelino abrió el marcador cuando un pase fue desviado y terminó en los pies de Kwadwo Opoku dentro del área, quien definió con un remate en comba para abrir la cuenta.

Inter Miami se quedó con un hombre menos cuando Brek Shea fue expulsado antes del medio tiempo.

Al minuto 82, los Angeles liquidó el pleito con un tiro libre desde fuera del área cobrado por Ismael Tajouri-Shradi y el balón cruzó el área e ingresó a la portería pegado al segundo palo.

En el Lumen Field de Seattle, el local Sounders superó a LA Galaxy por 3-2, con goles de Jordan Morris (17), el colombiano Fredy Montero (45+2 de penal) y el ecuatoriano Xavier Arreaga (72).

Por el Galaxy descontaron el ariete mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández (6) y el brasileño Douglas Costa (48).