Año No. 17
Edición No. 4.716

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Niza empató con Montpellier en la Ligue 1

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

AFP | París
Niza, en inferioridad numérica durante una hora, pudo sacar este sábado un empate sin goles (0-0) en Montpellier (11º) en Ligue 1, consolidando su segunda plaza en la 28ª jornada, mientras que Nantes (7º) se vio sorprendido (1-0) en Troyes (15º).

Este empate permite a Montpellier un paréntesis a una mala racha de cuatro derrotas en las cinco últimas jornadas, mientras que Niza (segundo con 50 puntos), mejor defensa de L1, puede ver acercarse a sus perseguidores, en particular Marsella (3º, 47 puntos), que se enfrenta a Brest el domingo (19h45 GMT).

Niza se enfrenta a Marsella como visitante la próxima jornada, en un duelo importante en la lucha por los puestos de Liga de Campeones.

Ganar en Marsella, “sería para nosotros algo importante para dejar nuestra huella en esta parte final del campeonato”, resumió el centrocampista del Niza, Morgan Schneiderlin.

Líder destacado y aspirante incontestable al título, el París Saint Germain, con doce puntos de ventaja sobre el Niza, recibe el domingo (12h00 GMT) al Girondins de Burdeos (vigésimo y último).

La noticia, más que el resultado, será ver la reacción de los hinchas del PSG, tras la eliminación del equipo el miércoles en octavos de final de la Champions, contra el Real Madrid.

Centro de estadísticas Ligue 1