Año No. 17
Edición No. 4.735

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Operado Manuel Neuer

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El arquero del Bayern Múnich fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla, será baja varias semanas

AFP | Berlín
El arquero internacional alemán del Bayern Múnich Manuel Neuer fue operado de una rodilla el domingo, un día después del partido ganado ante el Leipzig (3-2), y estará de baja durante “las próximas semanas”, anunció el club bávaro.

La duración exacta de su baja no fue precisada, pero parece claro que el jugador de 35 años se perderá el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones europea, el 16 de febrero contra el Salzburgo austríaco.

“Cada uno en el club y en el equipo desea una buena y rápida recuperación a Manuel. Estamos seguros de que estará pronto de regreso y en plena forma con nosotros”, declaró el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic.

Neuer publicó un mensaje optimista en cuenta de Instagram desde su cama del hospital, diciendo a sus seguidores que la operación se había desarrollado bien y que podría estar de regreso a los terrenos de juego “en unas semanas”.

El anuncio de su operación fue una sorpresa en Alemania, apenas 24 horas después del partido jugado por Neuer el sábado.