Año No. 17
Edición No. 4.812

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Otro capítulo de la novela Kylian Mbappé

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | París
El París Saint-Germain y la familia de Kylian Mbappé habrían llegado a un “principio de acuerdo” para renovar el contrato del atacante, cuyo nombre suena desde hace meses como deseado por el Real Madrid, publicó el jueves el diario Le Parisien, pero la madre del futbolista desmintió la noticia.

“El clan, y sobre todo sus padres, que gestionan los intereses del prodigio, ha dado un principio de acuerdo y aceptado la oferta espectacular del presidente parisino Nasser Al Khelaifi y los propietarios cataríes del club”, escribió el jueves Le Parisien, apoyándose en una fuente cercana al asunto.

Luego, la madre del jugador, Fayza Lamari, publicó un mensaje en Twitter para desmentir la información. Una manifestación pública inhabitual por su parte.

“No hay ningún principio de acuerdo con el París Saint-Germain (ni con otro club). Las conversaciones sobre el futuro de Kylian continúan en un clima de gran tranquilidad para permitirle tomar la mejor decisión, con respeto a todas las partes”, escribió Fayza Lamari.

Contactada por la AFP, una fuente cercana al asunto quitó importancia a la información de Le Parisien, asegurando que “a día de hoy” siguen “las conversaciones” entre las dos partes. El contrato de Kylian Mbappé con el PSG termina en junio.

Según Le Parisien, Mbappé esperará hasta “finales de junio, después de los partidos de los Bleus (la selección francesa)” en la Liga de Naciones para comunicar su decisión final.

El último partido de Francia en junio en la Liga de Naciones es contra Croacia, el 13 de junio.