Año No. 16
Edición No. 4.337

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Paco Casal nunca paga, lío en Ecuador con GolTV

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

La deuda al fútbol ecuatoriano asciende casi a US 40.000.000

El Universo de Quito
El presidente del Club Deportivo América de Quito, Gino Guerrón, aseveró este viernes que la deuda de GolTV con el fútbol ecuatoriano asciende a “casi $ 40 millones” y que el club que preside no ha recibido poco más de $ 9 millones correspondientes a la temporada 2021. Asimismo, añade que “todo está a favor” del medio de comunicación propiedad del uruguayo Paco Casal.

“Están atrasados cinco meses y ya toca facturar el año 2022. La deuda que tiene GolTV con nosotros asciende a $ 9′352.000 del 2021, ahora tenemos que facturar el 2022. Son $ 28′340.000, en realidad GolTV tiene una deuda de casi 40 millones con el fútbol ecuatoriano”, sostuvo el dirigente en diálogo con la prensa deportiva antes de reunirse con los demás dirigentes y representantes del medio de comunicación.

Finalmente, el directivo capitalino solicita “inmediatez” y “seriedad” para que se realicen los pagos “al corto plazo” ya que se desconoce si el canal seguirá funcionando en el futuro. “Imagínese cobrar una deuda en seis años, no sabemos si GolTV seguirá existiendo dentro de seis años. Queremos arreglar al corto plazo. Inmediatez, garantía y seriedad. Hablan de una póliza, una póliza que cubre LigaPro. Todo es gastos”, concluyó. (D).

Nota de DIARIO DEPORTES
Paco Casal es el mismo “empresario” que quiso traer Efraín Pachón al fútbol colombiano.

NOTICIAS DE SECCIÓN