Año No. 17
Edición No. 4.803

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Para Pochettino, Mbappé y él se quedan en el PSG

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | París
El entrenador del París SG Mauricio Pochettino, sobre quién existen rumores de salida, atajó la especulación el jueves estimando al “100%” las posibilidades de que tanto él como el atacante Kylian Mbappé continúen en el equipo la próxima temporada.

Preguntado en rueda de prensa sobre el porcentaje de opciones de que se quede en París y que Mbappé haga lo mismo, el entrenador argentino respondió: “100% en los dos casos”.

Pero inmediatamente después matizó sus declaraciones, dado que Mbappé, deseado por el Real Madrid, continua sin prolongar su contrato con el PSG, que se acaba en junio.

“Es lo que puedo percibir y sentir hoy. En el fútbol podemos esperarnos muchas cosas pero es lo que siento hoy”, continuó Pochettino.

Con contrato hasta 2023 pero cuestionado a pesar del título de Ligue 1, Pochettino podría abandonar el París SG al final de temporada ya que el equipo busca dar un nuevo aire a su proyecto deportivo de cara a la próxima temporada.

El director deportivo Leonardo no confirmó la continuidad del argentino, declarando el sábado querer “hablar con todo el mundo, no solamente con el entrenador sino también con los jugadores para clarificar la situación y decidir la estrategia”, resaltó el dirigente brasileño, sin pronunciarse sobre el futuro de Pochettino.

En el caso de Mbappé, la prensa francesa habla de propuestas desorbitadas por parte de los propietarios cataríes del PSG para quedarse con la estrella de 23 años, quien estas últimas semanas no ha dado ningún indicio claro sobre su decisión final.

Según Leonardo, el atacante campeón del mundo en 2018 sigue “en reflexión” sobre su futuro, mientras que una reunión entre su familia y el PSG tuvo lugar la semana pasada en Doha, en Catar.