Año No. 17
Edición No. 4.836

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Pedro Chirivella, se perderá el resto de la temporada con el Nantes

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El centrocampista español del Nantes Pedro Chirivella, lastrado los últimos meses por una pubalgia, no volverá a jugar esta temporada, anunció este viernes, con su equipo peleando por mantener la categoría e intentar ganar una nueva Copa de Francia.

“La temporada se acabó para mí, necesito todavía un poco de tiempo para estar al 100% físicamente”, señaló el jugador de 25 años. “Quería ayudar al equipo pero soy alguien honesto y ahora debo cortar para volver al máximo”, añadió.

Chirivella llegó al Nantes en 2020 procedente del Liverpool y se convirtió en una pieza importante en el centro del campo en 2021 con el técnico Antoine Kombouaré.

Infatigable y clave en la salida del balón, fue un elemento capital la pasada temporada, pero una pubalgia comenzó a frenarle y limitó su influencia en el juego este curso.

“Hace prácticamente un año día por día que tiene esta pubalgia. Regresó y ha trabajado fuerte. Pero la inflamación volvió y es insoportable para él. Es lógico que tome esta decisión”, señaló Kombouaré.

El Nantes juega el 29 de abril la final de la Copa de Francia ante el Toulouse mientras pelea por no descender: Es 14º, a cinco puntos de la zona de descenso.

© Agence France-Presse