Año No. 17
Edición No. 4.814

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Peligra el liderato de Colo Colo en el campeonato chileno

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | Santiago de Chile
Colo Colo empató 1-1 con Universidad Católica a domicilio en uno de los clásicos del fútbol chileno, por la undécima jornada de la liga de 2022, y tendrá que esperar al martes para ver si Unión Española gana y le arrebata el liderato.

Complicado partido para el todavía líder, que comenzó perdiendo en el minuto 5 tras el tanto de penal de Zampedri para los locales. Colo Colo tuvo que esperar hasta el último suspiro para empatar el encuentro en el minuto 90 por medio de Oroz.

Pudo remontar en el añadido pero el balón se estrelló en el palo en la última jugada del partido, que quedó empañado por la violencia entre hinchas de ambos equipos en las gradas, pese a que estaba prohibida la asistencia de público visitante.

‘El Cacique’ mantuvo la cabeza con el punto sumado pero apenas mantiene una unidad de distancia con Unión Española, que el martes debe jugar su partido frente a Cobresal como local y en caso de ganar tomaría la punta.

Católica sigue sin levantar cabeza y el empate no le sirve para salir de la novena plaza de la clasificación, aunque alivia las dos derrotas consecutivas que arrastraba en la últimas semanas.

Curicó Unido se quedó en la tercera posición al vencer de visita 3-1 a La Serena.

Para el martes también quedó programado el encuentro entre Audax Italiano y Universidad de Chile.