Año No. 17
Edición No. 4.842

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Policía financiera italiana allanó la sede del Milán

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

La policía financiera italiana realizó un registro este martes en la sede del AC Milan como parte de la investigación sobre la venta del histórico club de la Serie A al fondo de inversión estadounidense RedBird.

El club lombardo confirmó los registros de los que informaron las agencias de noticias italianas ANSA y AGI, pero precisó que el club en sí no estaba siendo investigado, sino el actual director ejecutivo Giorgio Furlani y su predecesor Ivan Gazidis.

El Milan añadió que ambos estaban siendo investigados por “comunicación incorrecta” a las instancias de control y supervisión, y que el Milan está “cooperando plenamente con las autoridades investigadoras”.

AGI informó que Furlani y Gazidis estaban siendo investigados por obstrucción ante la Comisión de Vigilancia de Clubes de Fútbol Profesional (COVISOC).

RedBird adquirió el AC Milan al grupo estadounidense Elliott Management en agosto de 2022 por 1.200 millones de euros (1.300 millones de dólares en la época).

Elliott se había hecho con la propiedad del Milan en 2018 cuando el empresario chino Li Yonghong no pudo pagar un préstamo que había obtenido cuando compró el club a Fininvest de Silvio Berlusconi en 2017.

© Agence France-Presse