Año No. 17
Edición No. 4.735

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Premier League, Tottenham derrotó 1×0 al Fulham

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Con un solitario gol de Harry Kane, que igualó así el récord de máximo anotador de la historia de los Spurs, el Tottenham (5º) se impuso por 1-0 al Fulham (7º) y suma tres puntos que le mantienen en la pelea por el Top 4, sinónimo de clasificación para la Liga de Campeones.

Con 36 puntos, el Tottenham es quinto clasificado, a tres puntos de Newcastle y Manchester United (3º y 4º), pero tiene un partido más que sus rivales en la pelea por la ‘Champions’.

La victoria también permite a los Spurs aumentar a 5 puntos la ventaja con el Brighton (6º), aunque las ‘Gaviotas’ cuentan con dos partidos de retraso.

Pese al triunfo, los Spurs demostraron de nuevo que no se encuentran en un buen momento y el Fulham podría haberse llevado algún punto de haber tenido más eficacia en ataque, sobre todo con las claras ocasiones de Harrison Reed (18º), Wilian (24) y Aleksandar Mitrovic (75).

En cambio, los Spurs dieron prueba de eficacia con el gol de Kane en el descuento de la primera parte (45+1).

Es el gol 266 del capitán de Inglaterra con la camiseta de los Spurs, igualando así el récord de máximo goleador del club londinense del mítico Jimmy Greaves.

Es el 16º gol en 20 partidos para Kane, el único jugador que parece en medida de aguantar el ritmo anotador del noruego Erling Haaland, autor de 25 goles con el Manchester City.

© Agence France-Presse