Año No. 17
Edición No. 4.841

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Premier League, Tottenham fue goleado 3×0 por el Fulham

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Pero el sábado futbolístico en Inglaterra también contó con tres partidos de liga, que vive una 29ª fecha amputada por los aplazamientos de los partidos con equipos coperos.

El Tottenham naufragó 3-0 en la cancha del vecino londinense Fulham, un revés ante el duodécimo clasificado que podría costar caro en la carrera por estar en la próxima Liga de Campeones.

Los ‘Spurs’ se estrellaron en Craven Cottage, donde marcó un doblete el brasileño Rodrigo Muniz (42, 62), y donde anotó también el serbio Sasa Lukic (49). La humillación pudo haber sido mayor de no haber intervenido el VAR para anular un gol del portugués Palinha (64).

El Tottenham conserva su quinto puesto con seis puntos de ventaja sobre el Manchester United, que este fin de semana está eximido de disputar partido liguero al tener compromiso de la FA Cup el domingo ante el Liverpool.

Pero los ‘Spurs’ desperdiciaron una ocasión de colocarse delante del Aston Villa (4º, 55 puntos), dos puntos por delante antes de visitar el domingo al West Ham.

“Estamos a dos puntos del Villa, queda mucho fútbol”, relativizo el técnico de los ‘Spurs’ Ange Postecoglou.

Y en la pelea por evitar el descenso, el Luton Town rescató un punto en el minuto 89 de su duelo ante el Nottingham Forest (1-1), lo que permite al recién ascendido conservar sus esperanzas de conservar la categoría, aunque sigue en zona roja (18º), tres puntos por debajo del Forest.

Y aunque más complicado, sigue sin tirar la toalla el Burnley, 19º y penúltimo, que tras su victoria ante el Brentford (15º) 2-1 se pone a ocho puntos de la salvación.

© Agence France-Presse