Año No. 17
Edición No. 4.805

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Preocupación en River Plate por Miguel Borja

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

TN Deportivo
River sumó una preocupación de cara al partido del próximo sábado ante Tigre por la Liga Profesional. El delantero colombiano Miguel Borja no pudo terminar la práctica de este martes a causa de un cuadro gripal y es duda para el choque ante el Matador.

Borja, autor de un gol el último domingo en el triunfo por 3-0 ante Central Córdoba, se presentó a entrenar por la mañana en el predio del club en Ezeiza, pero debió retirarse antes por síntomas compatibles con un estado gripal.

El cuerpo médico evaluará la evolución del delantero para determinar si podrá estar a disposición el entrenador Marcelo Gallardo de cara al choque del próximo fin de semana. En caso de que no llegue a recuperarse, su lugar desde el arranque será ocupado por Lucas Beltrán.

Miguel Borja venía de ser titular
El último domingo, el colombiano estuvo de arranque ante el Ferroviario, anotó el segundo gol de su equipo en la goleada por 3-0 y Gallardo se mostró muy conforme con su actuación: “Lo vengo observando en mejores condiciones, antes de llegar acá estuvo un mes parado prácticamente sin entrenamiento”.

“Su mejor condición la iba a tener primero asimilando entrenamientos y después cuando fuera sumando minutos en el fútbol argentino que es diferente a lo que él venía acostumbrado. Hizo ese proceso y hoy decidí que jugara de entrada”, agregó el Muñeco sobre la decisión de poner de titular al jugador que llegó en el último mercado de pases.

River recupera a jugadores importantes
Más allá de la incertidumbre por la situación de Borja, el Millonario recibió la buena noticia del regreso al trabajo de Milton Casco y Matías Suárez, jugadores que también se habían visto afectados por un cuadro gripal y que no habían podido estar presentes el último domingo (el cordobés tampoco había estado ante Arsenal).

Los que aún siguen en proceso de recuperación son los defensores Paulo Díaz (molestia en el isquiotibial izquierdo) y David Martínez (desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda).

River enfrentará el próximo sábado a Tigre, como visitante, desde las 20.30, por la fecha 16 de la Liga Profesional.

El equipo de Núñez suma 25 unidades en la tabla de posiciones y se ubica cuatro por debajo del actual líder, Atlético Tucumán.