Año No. 17
Edición No. 4.712

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Primer triunfo de Racing en la Copa de la Liga Argentina

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Venció 3×0 a Argentinos Juniors

AFP | Buenos Aires
Racing se dio el gusto y, después de un comienzo con sendos empates, cosechó su primer triunfo de la Copa de la Liga con un cómodo 3-0 a expensas de Argentinos Juniors, en uno de los cotejos jugados el martes en el cierre de la tercera fecha.

La ‘Academia’, dirigida por Fernando Gago, tomó distancias desde temprano a través de Javier Correa (19), que definió tras recibir una asistencia del colombiano Edwin Cardona.

En la segunda parte, Carlos Alcaraz (54) y Enzo Copetti (64) aumentaron diferencias para los albicelestes, que al mismo tiempo dejaron sin invicto a los ‘bichos colorados’, que venían de ganar sus dos primeros compromisos.

Racing, que venía de empatar con Gimnasia (0-0) y con Defensa y Justicia (2-2) después de estar dos goles arriba, esta vez consiguió controlar mejor el desarrollo y se llevó un triunfo tonificante de cara al clásico del domingo, en el que visitará a River Plate.

En Santa Fe, Unión derrotó por 1-0 a Atlético Tucumán con un bombazo del uruguayo Jonathan Alvez (54) y se convirtió en uno de los punteros de la Zona 1 junto con el modesto Platense, ya que ambos suman 7 unidades.

Por la Zona 2, Colón se llevó un valioso triunfo por 2-0 de su visita a Central Córdoba, al que derrotó en Santiago del Estero (norte) con los goles de Luis Miguel ‘Pulga’ Rodríguez (71) y Facundo Garcés (75), para situarse como escolta de Estudiantes, y a la par de Boca.

Por último, Patronato y Talleres de Córdoba, dos que rondan el fondo de la tabla, se repartieron puntos en un 0-0 muy pobre y escaso de emociones jugado en Paraná.