Año No. 17
Edición No. 4.713

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

PSG, con todo por la renovación de Mbappé

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Así declaró Leonardo, Director Deportivo

AFP | París
El París SG “lo intentará todo” para renovar el contrato de Kylian Mbappé, que llega a su fin en junio, según declaró su director deportivo Leonardo en una entrevista en el periódico L’Equipe, en la que desmintió sin embargo haber ofrecido un salario desorbitante de 50 millones de euros anuales.

En esta entrevista publicada en la edición del jueves del periódico deportivo, el antiguo jugador brasileño aseguró que el PSG “no ha transmitido una oferta concreta” al campeón del mundo, contrariamente a lo que afirmaban estos últimos días el periódico francés Le Parisien y el español AS.

Ambos rotativos evocaron un contrato de dos años a 50 millones de euros (sobre 55 millones de dólares) por temporada, con una prima de 100 millones de euros, para convencer al delantero de 23 años de quedarse en la capital francesa, mientras el jugador es pretendido por el Real Madrid, club con el que el PSG se medirá el próximo miércoles en la vuelta de octavos de Liga de Campeones (1-0 en la ida).

Pero según Leonardo, “eso no es verdad”. “No hemos transmitido una oferta concreta”, aseguró, estimando que el aspecto económico es “secundario” a ojos del futbolista. “Lo último que escribiremos en el contrato será el montante”.

El director estimó que existen “posibilidades” de ver a Mbappé renovando con el PSG. “Mientras no haya una firma lo vamos a intentar todo para conservarlo”.