Año No. 17
Edición No. 4.735

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Pumas venció a Juárez en el inicio de la Liga MX 2023

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Los Pumas vinieron de atrás para vencer 2-1 a Juárez este domingo en el estadio Olímpico Universitario, en la continuación de la primera jornada del torneo Clausura-2023 del fútbol mexicano.

Alan Medina, al minuto 30, puso en ventaja 1-0 a los Bravos de Juárez con un remate al filo del área chica, a pase del uruguayo Gabriel Fernández.

El 1-1 de los Pumas cayó al 77 cuando el brasileño Dani Alves le dio una asistencia al argentino Eduardo Salvio, quien dentro del área definió el empate con un toque que se coló entre las piernas del portero.

Diez minutos después, el argentino Juan Dinenno sentenció el 2-1 para los Pumas con un penal.

Más tarde en el estadio Corona, los Tigres del delantero francés André-Pierre Gignac visitaban al Santos.

El viernes, el Atlético San Luis ganó el partido inaugural del torneo con marcador de 3-2 sobre el Necaxa en el estadio Victoria.

El sábado, las Chivas del Guadalajara, del director técnico serbio Veljko Paunovic, vencieron 1-0 a los Rayados del Monterrey en el estadio BBVA.

El partido Mazatlán ante León que debía disputarse el viernes en el estadio Mazatlán será reprogramado por los tiroteos que se suscitaron en la ciudad de Culiacán por el arresto de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín ‘Chapo’ Guzmán.

El partido Atlas contra Toluca, originalmente programado para el sábado, fue postergado debido a que la cancha del estadio Jalisco no se encuentra en óptimas condiciones tras la realización de dos conciertos y los partidos de pretemporada.

© Agence France-Presse