Año No. 17
Edición No. 4.762

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Quintero: “Estoy viviendo un sueño al volver a River”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El volante colombiano se sometió a exámenes médicos

TN Deportivo
Juan Fernando Quintero se sometió esta mañana a los estudios médicos de rigor antes de fimar su vínculo con River para oficializar su regreso. A la salida del centro de salud, el colombiano dijo estar viviendo un sueño con su regreso.

“Estoy viviendo un sueño, contento, creo que el cariño no se compra con nada. Quiero agradecerle a la gente y decirle que me voy a esforzar mucho para ayudar al equipo y darle alegría a todos”, apuntó mientras un nutrido grupo de fanáticos cantada a su alrededor y aseguró que su rodilla “está muy bien”, pese a la lesión que sufrió en un partido con su seleccionado en un encuentro ante Honduras.

Quintero llega a River en condición de jugador libre luego de salir del Shenzhen de China por falta de pago y en principio firmará un contrato hasta diciembre de 2022.

“Quiero ayudar al equipo y ser feliz”

Consultado sobre el River que encontrará desde aquel del que se fue, en septiembre de 2020, Juanfer aseguró: “Ya jugué dos años y medio en en este club, no es que necesito saber mucho. Vengo a ayudar al equipo en lo futbolístico y como persona. Quiero ayudar al equipo y ser feliz, además de acomplarme rápido”, subrayó.

Quintero, autor del histórico gol a Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid, aseguró que River tiene un buen nivel para volver a pelear por la Copa Libertadores: “Nosotros no tenemos que pensar en nadie, simplemete hacer las cosas bien. El equipo está muy bien y seguramente vamos a pelear”.

Por último, le agradeció a los hinchas: “Uno nunca se imagina, yo les agradezco de verdad por ese cariño que sentí cuando me fui y ahora en la vuelta, trataré de dar lo mejor”, dijo.