Año No. 17
Edición No. 4.835

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Racing empató con Platense en la 8ª fecha de la Copa de la Liga del Fútbol Argentino

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Racing, que buscaba acercarse a los primeros puestos, debió conformarse con un empate 0-0 en su visita a Platense, en uno de los cotejos del viernes por la noche, por la octava fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

La ‘Academia’ llegaba a este encuentro con la confianza en alto luego de haber superado en el clásico a Independiente (1-0), pero no pudo con el ‘Calamar’, que le plantó batalla en su bastión y lo obligó a dividir puntos.

Racing, de todos modos, sigue invicto como visitante y acumula 466 minutos sin recibir goles, pero continúa tercero en la Zona B, con 14 puntos, detrás de Godoy Cruz (19) y Estudiantes (15), que aún no disputaron sus encuentros de esta fecha.

En el sur bonaerense, Banfield celebró su primer triunfo del campeonato y en un duelo importante por la permanencia le ganó por 2-0 a Deportivo Riestra, con los tantos de Bruno Sepúlveda (24) y de Milton Giménez (78).

Otro que cortó la mala racha fue Tigre, que también ganó su primer partido en lo que va del certamen y salió del último puesto de la Zona B con un 1-0 como local a expensas de Central Córdoba, con el gol que anotó Ezequiel Forclaz (45) con un remate cruzado.

El equipo del norte bonaerense le puso fin así a una serie de nueve partidos sin éxitos, y a la vez prolongó la sequía de Central Córdoba, que acumula cuatro encuentros sin ganar, con apenas un gol anotado en esos cuatro cotejos.

© Agence France-Presse