Año No. 17
Edición No. 4.735

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Racing perdió 3×1 con Atlético Tucumán en la Liga Argentina

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Racing sufrió este lunes una estrepitosa caída por 3-1 como local frente a Atlético Tucumán, que llevaba varias fechas sin ganar, y con este traspié empezó a quedar muy lejos de la lucha por la corona en la Liga Profesional del fútbol argentino.

Por la decimocuarta fecha, en su  bastión de Avellaneda, Racing se vio superado por el Decano que estaba penúltimo en la tabla, con apenas un triunfo en las doce jornadas previas, y que no ganaba desde el 4 de marzo pasado.

Adrián Sánchez (39), Marcelo Ortiz (53) y Marcelo Estigarribia (68) anotaron los goles para el triunfo de Atlético Tucumán. Maximiliano Romero (82) descontó para el local, que se fue silbado por sus simpatizantes, sumergido en una incipiente mala racha de tres derrotas en sus últimos cuatro partidos.

“No nos salió nada de lo planeado. Nos superaron en las facetas del juego en las que sabíamos que nos podían superar. Nos molesta el resultado y, en especial, la falta de continuidad de juego de un partido a otro. No podemos cambiar tanto en ese aspecto”, dijo Fernando Gago, el DT de Racing.

“Sabemos que hay una diferencia muy grande, pero vamos a seguir peleando”, aseveró.

Con poco margen para el error, Racing afrontará un buen examen el sábado frente a Boca en la Bombonera.

Un clásico entre dos equipos que asomaban como favoritos al título antes de empezar el torneo, pero antes de llegar a la mitad de la Liga quedaron muy lejos del líder River, que les sacó 18 puntos de ventaja a los Xeneizes y 15 a la Academia.

En un muy buen partido, Gimnasia y Esgrima le ganó por 4-2 como visitante a Argentinos Juniors en el estadio Diego Maradona.

Por la tarde, Defensa y Justicia doblegó por 2-0 como visitante a Barracas Central y se subió al tercer puesto de la tabla, a nueve puntos de River.

© Agence France-Presse