Año No. 17
Edición No. 4.841

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Rafael Santos Borré, con nuevo DT en el Eintracht

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El alemán Dino Toppmöller, adjunto de Julian Nagelsmann en el Leipzig y después en el Bayern Múnich, fue nombrado entrenador del Eintracht Francfort hasta el verano europeo de 2026 en sustitución del austríaco Oliver Glasner, anunció el Eintracht este lunes en un comunicado.

“La evolución del Eintracht Fráncfort estas últimas temporadas ha sido impresionante”, con un título en la Europa League en 2022, indicó Dino Toppmöller (42 años), que disputó 16 partidos con el Eintracht durante la temporada 2002/03.

Dino Toppmöller es hijo de Klaus Toppmöller, finalista de la Liga de Campeones en el banquillo del Bayer Leverkusen en 2002.

Entrenador del Dudelange en Luxemburgo durante tres temporadas entre 2016 y 2019, Dino Toppmöller pasó a ser adjunto de Julian Nagelsmann en el Leipzig en el verano de 2020.

A la firma de Nagelsmann en el Bayern en el verano europeo de 2021, Toppmöller le siguió a Múnich, del que salió también cuando el técnico fue cesado a finales de marzo de este año.

El Eintracht, que perdió el sábado la final de la Copa de Alemania con el Leipzig (2-0), disputará la ronda previa de la Liga Europa Conferencia merced a su séptimo puesto en la Bundesliga.

© Agence France-Presse