Año No. 17
Edición No. 4.709

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Rafael Santos Borré, marcó en la goleada del Eintracht

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

4×1 sobre Hertha Berlín, Bayern Munich empató 1×1 con Bayer Leverkusen

AFP | Berlín
A tres días de su partido de Liga de Campeones contra el Salzburgo, el Bayern, líder de la Bundesliga, concedió este sábado un empate (1-1) en su estadio ante el Bayer Leverkusen (3º), mostrando de nuevo lagunas defensivas.

Aún líder sólido con 25 fechas disputadas, los bávaros elevan provisionalmente a nueve puntos su ventaja respecto al Borussia Dortmund (2º), que no jugará este fin de semana después de que su partido ante el Maguncia fuese aplazado debido a los numerosos casos de covid-19 en su rival.

El defensor Niklas Süle abrió el marcador para el Bayern en el minuto 18, y Thomas Müller anotó su primer gol en propia puerta de su carrera, para dar el empate al Bayer Leverkusen.

El martes, el gigante bávaro recibirá al Salzburgo austríaco en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions, después de otro 1-1 en la ida.

La goleada del sábado en la Bundesliga la protagonizó el Eintracht de Fráncfort (10º) en su visita al Hertha Berlín (16º), al que derrotó 4-1. El brasileño Lucas Silva Melo ‘Tuta’, y el colombiano Rafael Borré marcaron un gol cada uno para el Eintracht.

Y en un duelo directo en la lucha por un billete a la próxima Liga de Campeones, el Leipzig (4º) salvó un punto en casa (1-1) ante el Friburgo (5º) con un gol en el minuto 90 del español Angeliño.

En el último partido del sábado en la primera división alemana, el Stuttgart (17º) volteó un 2-0 adverso ante el Borussia Moenchengladbach (13º) para acabar ganando 3-2, un triunfo que le acerca a la zona de salvación.