Año No. 17
Edición No. 4.834

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Rafael Santos Borré, titular, jugó 72 minutos en la derrota del Werder Bremen

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El Bayer Leverskusen se impuso este sábado 3-0 sobre el césped del Werder Bremen, y prosigue así su recorrido prácticamente perfecto (once victorias y un empate) para mantenerse una semana más en lo más alto de la clasificación de la Bundesliga alemana después de 12 fechas.

El equipo dirigido por el español Xabi Alonso suma 34 puntos de 36 posibles, igualando el mejor inicio de temporada en manos del Bayern de Pep Guardiola versión 2015-2016.

El Bayer ofreció así el mejor regalo de cumpleaños a su entrenador, que sopló las 42 velas este sábado.

El Werkself (‘once de la fábrica’, apodo del equipo del club fundado por la química Bayer en 1904) cuenta con dos puntos más que el Bayern de Thomas Tuchel, que, con 32 unidades, está firmando el tercer mejor inicio de temporada del club tras los de 1980 y 2015.

Este sábado, el Bayer Leverkusen se adelantó con un gol en propia del centrocampista belga Oliver Deman (9), un gol al que siguió otro del defensor neerlandés Jeremie Frimpong antes de la pausa (42) y un tercero del español Alex Grimaldo (76).

Por detrás del dúo de cabeza, el Borussia Dortmund remontó un 2-0 en contra ante el Borussia Mönchengladbach para terminar llevándose los tres puntos (4-2).

Con 24 unidades, los hombres de Edin Terzic comparten la tercera posición con el Stuttgart, que visitará este sábado al Fráncfort (17h30 GMT).

© Agence France-Presse